Colonias “secas” se manifiestan en COMAPA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de distintas colonias de Ciudad Victoria se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para exigir al organismo la activación de su servicio.

Algunos de los colonos manifestaron estar desde hace tres meses sin el servicio, sin embargo, el recibo de cobro de tarifa fija llega puntualmente a sus domicilios.

Esta mañana los colonos de distintos puntos de la capital llegaron a las oficinas de la COMAPA y en su momento impidieron temporalmente el acceso a los trabajadores del organismo.

Incluso, se comentó que los colonos se encuentran levantando firmas en manifestación porque ya no creen en las promesas del gerente de la COMAPA Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez.

Según los reportes, algunas de las colonias que están gravemente olvidadas son la Ampliación Estrella, Linda vista, Barrio Cañón de la Peregrina, fraccionamiento Mira Sierra, colonia Azteca, Vamos Tamaulipas, Lomas de Santander y la colonia Cuauhtémoc.