Destaca Gobernador programa de bacheo en Victoria

Le hacía falta una “manota de tigre”, dice el mandatario…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Respondiendo a las exigencias de la población, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, puso en marcha las obras de rehabilitación de vialidades en Ciudad Victoria, trabajos en los que se invertirán alrededor de 20 millones de pesos.

En rueda de prensa, el mandatario estatal, dijo que la capital de Tamaulipas tiene un atraso de muchos años en materia de infraestructura urbana, y este esfuerzo, es solo uno de los que habrán de ponerse en marcha.

“Durante años no se habían hecho programas de bacheo, de recarpeteo, en diferentes avenidas de la ciudad, estamos iniciando este programa en conjunto con el Gobierno Municipal, para poder dignificar las calles de esta ciudad…”.

“Estamos arrancando este programa de bacheo y recarpeteo en diferentes avenidas, este había sido un reclamo generalizado de las familias de la ciudad, definitivamente le hacía falta no una manita de gato, sino una manota de tigre, es mucho lo que se habían olvidado, muchas zonas de la ciudad”, apuntó.