Destacan propuestas de Mario Arizpe en foro Coparmex

Ciudad Victoria, Tam.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a  la presidencia municipal de Victoria, Mario Arizpe, asistió al foro Organizado por la COPARMEX en la Salle Victoria, donde destacaron sus propuestas en materia de desarrollo económico, seguridad y bienestar social, ante los otros aspirantes a la alcaldía capitalina.
En este marco, Mario Arizpe presentó de manera clara y concreta sus  propuestas rectoras conectando con los presentes entre los que sobresalieron  empresarios y representantes de la sociedad civil, ante quienes expuso sus ejes rectores de gobierno,
obra pública donde no existirán cuotas, abastecimiento de agua potable los siete días de la semana los 365 días del año, desarrollo de empleo con una encubadora municipal de negocios y convertir a Victoria como una de las mejores capitales del país.
“Las mejores propuestas y dedicadas a los primordiales problemas de la ciudad están en el partido Verde Ecologista, somos una opción diferente y sabemos trabajar para hacer las gestiones que Victoria necesita”, afirmó.
Así mismo en el Foro Político de la Coparmex, Mario Arizpe hizo un llamado de “ya basta” a los compadrazgos, ya basta del rezago que existe en Victoria por culpa de los malos manejos administrativos. Se comprometió a encabezar un gobierno transparente y de puertas abiertas a la ciudadanía.