Disfrutan miles de victorenses la ciudad y su entorno

El primer fin de semana de este periodo vacacional en la Capital del Estado,

se vivió con gran afluencia en los espacios de encuentro tradicionales para los victorenses con tranquilidad y sin incidentes.

En este sentido, miles de familias disfrutaron en las opciones que el Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, una opción como el #Tronconazo donde los visitantes a este parque ecológico tuvieron la oportunidad de escapar del calor en el río, practicar ciclismo de montaña, motocicleta, montar a caballo, la tradicional carne asada y disfrutar de los eventos recreativos organizados por el propio Ayuntamiento.
En #Libre17 que puso a disposición de los paseantes bailables, presentaciones artísticas y pasatiempos infantiles entre otros. También se contó durante el sábado y el domingo con actividades organizadas como “La Parrillada Huasteca” concurso que ofreció a los visitantes asados extraordinarios en diferentes presentaciones.
Esta semana entran de lleno eventos como “El SanMarcazo” con conciertos y presentaciones de grupos de la talla de “La Firma” o “Pegasso ” y a media semana, se pondrán a disposición de todos las albercas e instalaciones de los CEDIFs 1, 2 y 3. El programa completo de todas las actividades puede ser consultado en www.ciudadvictoria.gob.mx