Enmendará Comapa Victoria falta de agua con bonificación en tarifa

Ciudad Victoria, Tam. – La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria planea beneficiar a los usuarios con una bonificación en las tarifas por servicio deficiente en los últimos años.

El gerente general del organismo operador, Gustavo Rivera, señaló que además del bono, también podría darse una disculpa pública, debido a las constantes fallas en el servicio de agua potable en esta ciudad capital.

“Nos pone en el reto de además de ofrecer una disculpa por el mal servicio o el pésimo servicio que se ofreció anteriormente, para hacer algunos ajustes, para hacerles una bonificación por servicios deficientes”, señaló.

Explicó que las políticas comerciales de la Comapa Victoria permiten hacer adecuaciones en las tarifas por servicios deficientes. Al ser a través de contrato, el particular debe acudir a las ventanillas de las diferentes sucursales para concretar el bono.

No ahondó en el tema, pues señaló que la próxima semana explicará a detalle el estatus comercial de los contratos, los beneficios y alcances que tendrá este programa que prevé apoyar el bolsillo de las familias victorenses.

Gustavo Rivera reconoció que el problema en el servicio de agua potable ha generado que los usuarios opten por interrumpir los pagos mensuales de sus recibos al no tener agua sus casas.

“Es completamente comprensible: ¿Cómo te voy a pagar si me estás ofreciendo un servicio deficiente? Efectivamente así fue y así está siendo en algunas partes. Que se acerquen a las ventanillas de Comapa para hacer una propuesta”, concluyó.