Escucha Oscar Almaraz casa por casa las necesidades de la gente

En su recorrido por la colonia América Villarreal, el candidato de Acción Nacional por la diputación Federal del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer indicó que en su campaña visita casa por casa para escuchar las necesidades de la gente.

Apuntó que la intención de las caminatas es para saludar a la ciudadanía y así poder hacer una agenda legislativa que permita trabajar sobre los ejes estratégicos de su campaña.

“Primeramente la activación económica y el empleo para la ciudad y para el Quinto Distrito, segundo que se puedan gestionar mayores recursos para mejor servicio médico y más medicinas, tercero, tener un presupuesto justo equitativo que permita al Estado cumplir con todas las obligaciones y responsabilidades, programas, proyectos de infraestructura para Victoria y para Tamaulipas”, expuso.

Asimismo dijo que reiteró la intención de crear una agenda de jóvenes con proyectos que contengan apoyos para ellos y también trabajar por las mujeres con propuestas que permitan proteger la seguridad de ellas y dar equilibrio en las áreas de oportunidad.