Reconoce Mario Ramos labor de los bomberos de Victoria

El diputado federal electo por el quinto Distrito de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, reconoció el esfuerzo y la labor diaria que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos en ciudad Victoria.

El próximo legislador en compañía del Regidor ciudadano Gerardo Valdez, recorrió las tres subestaciones de bomberos que hay en la ciudad, donde convivió con los trabajadores en su día.

Iniciando en la base de la colonia 7 de noviembre, Ramos Tamez fue recibido con gusto por parte de los bomberos, quienes señalaron que fue el único que fue a felicitarlos personalmente.

“Estamos aquí para refrendar el compromiso que tenemos por Victoria, donde buscaremos desde nuestra trinchera en la Cámara de Diputados que se reconozca la labor que realizan los hombres y mujeres quienes a diario arriesgan la vida por salvar a la población de incendios o desastres naturales”.

Por su parte los bomberos señalaron que la mayor preocupación que tienen es la falta de equipo, además que requieren de unidades mejor equipadas y que sean practicas.

Agregaron que más que reconocimientos o edificios nuevos, los bomberos lo que necesitan es equipo para trabajar, así como un salario digno para todos.

“No los vamos a dejar solos, nosotros si vamos a regresar y tenemos un compromiso de apoyarlos, realizando alguna gestión para mejorar las condiciones en que se encuentran”, afirmó Ramos Tamez.