Estas serán las novedades que tendrá La Feria Tamaulipas

 

Ciudad Victoria Tamaulipas, – 13 de octubre de 2022 – La feria Tamaulipas se llevará a  cabo del 20 al 31 de octubre.

En esta edición 2022, el recinto ferial contara con grandes novedades que serán para toda la familia donde el costo de la entrada será de $35 pesos, los niños menores de 1 metro y las personas con capacidades diferentes entraran ¡GRATIS!

Juegos mecánicos: Se presenta la empresa de juegos mecánicos más grande y popular  a nivel nacional Espectaculares García, con mas de 40 juegos mecánicos, donde  ofrecerá atracciones extremas, familiares e infantiles y promociones al alcance familiar.

Zona Extrema: Consta de 8 juegos para niños y jóvenes de los cuales destacan la pared de escalar, alberca de lanchas, rope course entre otros, (incluida en tu boleto de  entrada)Circo: Esta ocasión se presentará el gran circo Soley presentando su show “SpaceTraveler” donde ha sido un éxito en diferentes partes a nivel nacional, habrá 2 funciones de lunes a jueves y 3 funciones viernes, sábado y domingo, (Incluido en el boleto de entrada)

Voladores de Papantla: Destacaran con su tradicional y espectacular muestra.
Show de Drones: Mas de 50 drones iluminaran el parque bicentenario, donde habrá impresionantes figuras y muchas sorpresas más.

Área Ganadera: La cual contara con la mejor exhibición de ganado del estado.
Domo Comercial: Para esta edición contaremos con casi 100 expositores de diferentes partes de la Republica Mexicana, los cuales ofertaran sus productos al público en general.

Área gastronómica: Contará con la participación de 10 restaurantes donde habrá platillos típicos de feria.

Habrá teatro del pueblo y centro de espectáculos con diferentes artistas de talla nacional e internacional.

Si por algo a esta feria le llamamos NUESTRA FERIA, es por que es un evento que  involucra a todo el estado de Tamaulipas.