Ex empleados municipales esperan a AMLO

Agencia Bentus 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ex empleados del Ayuntamiento de Victoria, se encuentran apostados en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y carretera a Soto la Marina, a la espera de que pase el convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de denunciar al alcalde Eduardo Gattás, quien a decir de los manifestantes los despidió sin justificación.

Los manifestantes muestran pancartas con leyendas como “¡Auxilio! Presidente López Obrador, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás ¡roba sustento de mi familia!”, “Alcalde de Victoria Eduardo Gattás roba derecho a una vejez digna”.

En otra de los carteles se lee: “Alcalde Eduardo Gattás les quitó aguinaldo a los trabajadores del municipio y se aumentó su compensación y la de sus funcionarios”.

Los ex trabajadores esperan entrevistarse con el presidente López Obrador para denunciar los atropellos que han sufrido desde el arribo de Lalo Gattás a la Presidencia de Victoria, cabe señalar que ambos fueron electos bajo las siglas de Morena, por lo que confían en que el mandatario nacional le dé una llamada de atención al edil capitalino.