Firman 580 ciudadanos contra remodelación del 17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 580 firmas de ciudadanos inconformes con la remodelación del camellón central de la avenida 17 fueron entregadas a la oficina del Gobernador en Ciudad Victoria.

El Vocero del Colectivo Ciudadano Victoria, Francisco Javier Hernández Montemayor informó que el total de firmas son de ciudadanos que no están de acuerdo con el impacto ambiental que la remodelación causa ya que según confirman, daña severamente las raíces de los árboles.

La entrega de las firmas estuvo acompañada de una carta y esta iba dirigida directamente al alcalde en funciones, Oscar Almaraz Smer, al alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia López del Alto y al Secretario de SEDUMA, Gilberto Estrella.

El colectivo Ciudadano por Victoria detalló que la principal petición es que se restructure y se analice el impacto ambiental e histórico que la construcción del camellón central podría generar.

“Venimos a entregar más de 500 firmas de ciudadanos, vecinos, deportistas, gente interesada en la protección de áreas verdes para pedirle al Gobierno del Estado que no queremos andador, el andador en el centro del camellón está generando una destrucción que no nos merecemos ni los victorenses ni las plantas”.