Inicia pago de pensión al adulto mayor y discapacitados en Victoria

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- A partir de hoy y hasta el próximo 22 de julio se estará llevando a cabo el pago de pensión de adulto mayor y personas con discapacidad en la presidencia municipal de esta Ciudad Capital.

De acuerdo con la programación dada a conocer por la Delegación de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, hoy lunes se estará pagando a las personas cuyo apellido paterno inicie con A, B y C.

Mañana 19 de julio el pago se hará a las personas cuyo pedido paterno inicie con las letras D, E, F, G y H.

El miércoles el pago se hará a los adultos mayores y personas con discapacidad cuyo apellido paterno inicie con la letra I, J, K, L, M y N.

Para el próximo jueves 21 de julio el pago se hará a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras O, P, Q y R.

Para el viernes y último día de pago, acudirán las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras S, T, V, W, X, Y y Z.

Cabe recordar los beneficiarios de los programas de pensión de adulto mayor y personas con discapacidad deberán traer la orden de pago y copia de su credencial del INE.

Cabe señalar que a la llegada a Presidencia Municipal los beneficiarios de los programas de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad son recibidos por Servidores de la Nación y en la explanada de la Presidencia se encuentra instalado un toldo con capacidad para mil personas a las cuales se ofrece por parte del Municipio puestos de hidratación y café.

Para los adultos mayores el apoyo bimestral que corresponde a los meses de julio y agosto es de tres mil 850 pesos y a personas con discapacidad el apoyo es de dos mil 800 pesos.