Lista la gran final de Caza Talentos


 
Todo se encuentra listo para que el próximo 13 de junio se lleve a cabo la gran final del Concurso Caza Talentos que organizan el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz y el Sistema DIF Victoria, que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz.
 
De manera exitosa se realizó la segunda semifinal de este certamen, en donde niños, jóvenes y adultos demostraron que tienen el talento artístico para ser los ganadores del concurso, que tiene como finalidad promover a los nuevos valores artísticos victorenses. 
 
Música, canto, baile folklórico y habilidades circenses, entre otros talentos, fueron los que mostraron los participantes en Caza Talentos, para acceder a la gran final y obtener los tres primeros lugares.
 
Sáenz de Almaraz felicitó a los concursantes y aseguró que tanto el Presidente Municipal como ella, se sienten muy orgullosos de ellos y que los continuarán apoyando, brindándole los espacios para darse a conocer. 
 
“En Victoria hay mucha cultura, hay muchos artistas y queremos darlos a conocer, porque queremos que Victoria sea una ciudad alegre y una ciudad viva, que Victoria se conozca por su gente buena, por su gente carismática, por su gente amable”, enfatizó.
 
Los concursantes que avanzaron a la final son Grupo de Danza Folklórica Tamatán, Benjamín Hernández, Sonia Rodríguez y Carlos Niño, Martín Felipe Indy, James Reyes y Andrea Padrón, Carlos Alberto Galván, Rebeca Nava, José Gabriel Ruiz, Martha Elida Padrón y Trío Huasteco.
 
La gran final de Caza Talentos se efectuará el próximo martes 13 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en la Concha Acústica del Paseo Méndez.