Lluvia de programas sociales y de salud este jueves en Victoria

Este jueves, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer pone a disposición de los victorenses programas sociales, asistenciales y de salud. Trabajando de la mano de los Gobiernos Federal y Estatal, destacando esquemas como Prospera, que deja una derrama bimestral de 19 millones de pesos a más de 11 mil familias victorenses, este se desarrollará en las colonias Libertad, Sagitario, Chapultepec, Las Palmas y Ravizé.

Otro programa del Ayuntamiento que destaca por su impacto es Mis Lentes, que ofrece sin costo alguno consulta, examen y anteojos con graduación personalizada, estará a disposición de todos los interesados en la Escuela Primaria Elvira Saldaña Morales del Fraccionamiento Framboyanes a partir de las 5 de la tarde.

Del mismo modo destaca por su impacto las Caravanas Medicas que al igual que el anterior en forma gratuita y recorriendo la mancha urbana y rural del municipio, ofrece toma de presión arterial, glucosa, triglicéridos, colesterol, ritmo cardiaco, talla y peso, consulta dental, limpieza y extracciones entre otros servicios.

En la #CasadeTodos la Presidencia Municipal, se cuenta con módulos de atención, información y registro de Seguro para Madres Jefas de Familia, Liconsa, Seguro Popular, INAPAM, Becas Pau entre otros programas de beneficio para las familias por parte de los tres ordenes de Gobierno.