Maestra de la UAT es aviadora en la Secretaria de Salud

Hablando de los mejores lideres universitarios y aquellos que sólo buscan lo mejor para la universidad y bla bla bla!

Les presento a Ma Guadalupe Carrizales Olvera , también conocida como “Lupita Carrizales” esposa del profesor de tiempo Completo Gonzalo Hernandez Flores, líder del grupo azul , ella es AVIADORA del Hospital General de Ciudad Victoria ademas  la dama aquí mencionada tiene tiempo completo en la UAT , lo que no hace preguntarnos ¿A qué hora labora en Hospital General?

Ese tipo de actos son los que ocupa nuestra universidad!!! en hora buena por ella que se embolsa alrededor de los  9 mil pesos  por quincena, sin hacer absolutamente nada en la secretaria de salud , más que ir a cobrar, más lo que roba, perdón los 46 mil pesos que ganan por ser directora del gabinete de trabajo social y maestra de tiempo completo de dicha unidad académica.

Pobre mujer trabaja 16 horas al día sin descansar, y todavía se da tiempo para presumir en redes sociales su “labor altruista” .

Sino me creen búsquenla en transparencia a través del siguiente enlace : http://transparencia.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2011/09/SecretariadeSalud.pdf  en la pagina numero 40

nomina1
Por favor denle compartir para que se den cuenta la clase de personas que quieren todo el poder de UAT y cuáles son sus reales intensiones!!! COMPARTIR