Mañana nuevo decreto Covid, ¿Habrá cierres y nuevas restricciones?

El día de mañana vence el último decreto de medidas ante el covid 19 que fue dado a conocer el pasado 22 de noviembre y en redes sociales han surgido diversos rumores sobre el posible cierre de actividades nuevamente, esto ante el aumento de casos en todo el estado, sin embargo las autoridades no han mencionado nada hasta el momento.

De acuerdo a la información que ya es viral en redes, a partir del día de mañana dejarán de vender cerveza, tal y como se hizo al inicio de la pandemia, pero hasta el momento no hay ninguna información oficial respecto a eso.

En el último decreto con vigencia hasta este 15 de diciembre solamente se realizaron algunas restricciones, entre estas la restricción de horario para negocios de comida hasta las 9 de la noche, que días después fue ampliado hasta las 11 pm a petición de los afectados.

Será entre el día de hoy o mañana temprano, que el comité estatal de salud se reúna para determinar el comportamiento del virus en estas semanas y determinar si se endurecen las restricciones.