Más pavimentaciones para la Capital

 

El Alcalde Óscar Almaraz Smer anunció más obras de pavimentación durante su gira de trabajo por la Capital. Con vecinos de la Simón Torres revisó el proyecto de más de mil 600 metros cuadrados de la calle Mateo Acuña, mientras que en la Miguel Alemán serán casi dos mil 600 metros cuadrados de la calle Azucena, ambos con concreto hidráulico.

Estas acciones se suman a los más de 7 mil 500 metros cuadrados que serán pavimentados y queanunció reunido este martes con habitantes de las colonias México, Las Torres y Luis Donaldo Colosio. Así como lo hizo el pasado lunes, para la pavimentación de más de 7 mil metros cuadrados en calles de las colonias Ampliación López Mateos y Sierra Ventana.

En su gira de trabajo de este miércoles por diversas colonias de la Capital, revisó el estado de los servicios públicos, además de la entrega de acciones de limpieza, alumbrado y se comprometió además con los vecinos, a concretar estas obras a solicitud de los habitantes.

Cabe señalar que tras registrarse casi tres pulgadas de precipitaciones, el Presidente Municipal realizó una supervisión de los drenes, canales pluviales, así como los puntos de encharcamientos en la Ciudad, y ordenó se intensificaran los trabajos de rehabilitación y limpieza que realizan los equipos del Ayuntamiento, Protección Civil Victoria y Comapa.

Por otra parte, las actividades de la campaña oftalmológica gratuita “Mis Lentes” se desarrolló en el fraccionamiento Los Ebanos, donde se brindó la atención a más de 200 vecinos del sector con consultas y exámenes de la vista, para este jueves la campaña continuará en la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas.