No hay una varita mágica para resolver el problema del agua en Victoria: Almaraz.

Confronta Alcalde a medios de comunicación…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde Oscar Almaraz Smer, fue abordado hoy por medios de comunicación y cuestionado respecto a temas sensibles como el desabasto del agua en la ciudad, como respuesta el edil fue tajante y molesto dijo que se ha hecho lo que se ha podido, pues no hay una varita mágica para resolver el problema.

Antes de dejar plantados a los reporteros y en una breve entrevista suscitada en los patios del Ayuntamiento de Victoria, Oscar Almaraz habló del proceso de entrega-recepción que se lleva a cabo y refirió que se seguirá pagando la deuda adquirida por otras administraciones, números que además, se negó a dar.

“La deuda que se viene arrastrando, de hecho estos dos años no contrajimos deuda, hay una deuda que viene de hace muchos años y que se está pagando y se está cumpliendo con el compromiso…”.

Pero al abordar el tema del deficiente servicio de agua potable, el Alcalde dijo irritado que “Queda en un gran avance porque han visto como recibimos la administración y los logros que hemos tenido por parte de la COMAPA… Y seguir impulsando el tema del agua en Victoria…”.

“No tenemos una varita mágica para resolver el problema del agua, porque es un tema que tiene muchos años en Victoria y que lo hemos venido resolviendo con obras y acciones”, y acto seguido dio la espalda a los periodistas, sin responder a otros temas también delicados.