Participa Sindica electa en Día del Adulto Mayor

En representación de Xicoténcatl González Uresti, Frida Escobar Ortiz les dijo a los Abuelitos que son la fortaleza de los valores de la familia.

Ciudad Victoria, Tamps., 29 de Agosto.- En el marco del Día del Adulto Mayor, la Sindica Primera electa Frida Escobar Ortiz, felicitó a 300 abuelitos y les manifestó que son la fortaleza de los valores de la familia y que el amor que ofrecen es un regalo mutuo, dijo en representación de Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal electo.

Patricia Saldívar Zertuche Directora de la Escuela Primaria, Club de Leones, de esta capital, presidió la ceremonia del festejo, acompañada de funcionarios y representantes escolares Francisco Lozano García, Isaías Ortiz Martínez, Yolanda Urbina García y el Regidor Javier Mota,

La maestra Saldívar destacó que González Uresti proviene de una familia de profesores y que la mayoría de los docentes fueron alumnos del Profesor José Reyes González, padre del edil electo.

En su representación la Sindica Primera dijo que el Doctor Xico es un hombre comprometido con la educación y con los Adultos Mayores. “Sepan que cuentan con el apoyo del honorable cabildo de Ciudad Victoria a partir del 1 de octubre, y reciban un fuerte abrazo del doctor Xicoténcatl González Uresti”.

Asimismo la Sindica recorrió el plantel educativo acompañado de personal docente, donde conoció las necesidades de la escuela y los avances en el aprendizaje, ya que la escuela ha destacado por su participación en concursos de robótica.