Proyectan Liga de Crossfit en Victoria

Eduardo Arellano quien es uno de los principales impulsores del Crossfit en Ciudad Victoria, informó que están cocinando la primera liga de este deporte en la cual participarán equipos de los diferentes gimnasios de la capital.

El propietario del gimnasio Capital Crossfit y promotor de los Capital Games apuntó que el formato que tienen preparado para darle vida a esta competencia dará la oportunidad a crossfiteros de todos los niveles de tener una participación importante.

Indicó que la Liga de Crossfit tendrá una duración de un mes y medio y estará arrancando la segunda semana de agosto en la los equipos se conformarán con un elemento principiante, un intermedio, un avanzado y uno de alto nivel destacando que todos los conjuntos serán con tres hombres y una mujer.

Destacó que al ser la primera liga se convierte en un evento piloto que se llevará a cabo con los recursos que destinen cada uno de los gimnasios y en el que se invitará a todos los que gusten de practicar el crossfit.

Agregó que la competencia será por puntos y al final el equipo que sume más unidades se llevaré el campeonato en diez fechas con una duración de un mes y medio; asimismo informó que la respuesta ha sido buena ya que a la fecha ya tienen confirmados los 12 equipos que van a participar.