Reconocen apoyo del Rector en la enseñanza de idiomas en niños y adolescentes

 

 

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) celebró en el Teatro Juárez de esta capital la ceremonia de entrega de medallas a sus alumnos más destacados en el aprendizaje de los idiomas inglés y francés.

En este marco, la Directora del CEINA, Sandra Padrón Asís, acompañada de diferentes personalidades, entregó un público reconocimiento al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, por su permanente respaldo a la enseñanza de lenguas extranjeras.

En breve mensaje, Enrique Etienne calificó al CEINA como una institución excepcional porque comenzó con pocos alumnos y ha progresado en la actual administración Rectoral, mejorando la calidad de sus docentes y sus instalaciones.

La entrega de medallas a los mejores alumnos (Recognition Ceremony for First Places) se llevó a cabo con la presencia del Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez; las señoras Felisa Orta de Etienne y Lorenia Etienne Orta.

Estuvo también Margarita Ahumada López, directora del CENDI, Isabel Alcocer Tinajero, titular del Círculo Infantil y el secretario general del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, entre otros distinguidos invitados.

Los alumnos de excelencia (promedio de 100) que fueron premiados son: Maximiliano Coronado, Ana Rebeca Becerra, Juan Pablo García, Renata Valentina Núñez, José Manuel García, Lenin Ulises Ponce, Carol Gabriela Báez, Isabela Nieto, Alonso Sebastián García, José Faruk Torres, Serafín Guadalupe Castillo, Liliana Monserrat Quintero, Renata Guadalupe Ruiz, Dulce Jimena Dávila, Valentina Morales, Carla Villafranca, Katherine Sofía Muñoz, Yoselin Walle y Edna Abigaíl Abundis.

También fueron galardonados por el CEINA: María Moncada, Norma Alicia Hernández, Adriana Rodríguez, Guadalupe Larrumbe, Itzel Anahí Rodríguez, Fátima de León, Yoselin Mijares, Valeria Anahí Saldívar, Andrés Eduardo Marcelo, Ángel Fernando Flores, Miguel Requena, María José Silva, Andrea Flores, Eduardo Antonio Saldaña, Fernando Miguel Morales y Jovita Juliette Herrera.

La señora Lorenia Etienne Orta también dirigió un mensaje reconociendo el trabajo de directivos, docentes y alumnos del CEINA; valoró el esfuerzo de los padres de familia en general y de manera especial felicitó a los alumnos de excelencia y a los primeros lugares de los niveles Garden, Kids y Juniors, quienes al finalizar el acto, se tomaron la fotografía del recuerdo con las autoridades encabezadas por el Rector.