Reporta Ayuntamiento de Victoria más 40 mil victorenses que requieren asistencia social

Más de 40 ciudadanos que viven en la capital tamaulipeca requieren de asistencia social, así lo indicó el Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Victoria, Javier Mota Vázquez.

Apuntó que ese es el registro que arrojó el censo de beneficiarios y destacó que el objetivo es incluso para el 2021 superar la entrega de apoyos sociales.

“Tenemos un censo de aproximadamente 40 mil beneficiarios, pero se han presentado incluso más solicitudes de personas que desean acceder a algún tipo de programa del Ayuntamiento, entonces vamos a ver el techo presupuestario la intención es llegar a más personas”, expuso.

Refirió que incluso la meta es superar esos 40 mil beneficiarios y poder llegar a más personas en la capital del estado.

“Tenemos diversos apoyos sociales, a parte de la entrega de despensas, están los programas subsidiados, como tinacos, material de construcción, entre otros más”, indicó.

Asimismo dijo que esperan que las condiciones económicas se den para el próximo año y así poder apoyar a más victorenses.