Tamaulipecos apoyan con marcha al Gobernador FGCDV

Miles de tamaulipecos se reunieron este domingo para participar en la megamarcha en apoyo al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Los ciudadanos se reunieron en el 17 Carrera Torres donde comenzaron la caminata hasta llegar a la explanada de la Plaza del 15 Juárez, frente a Palacio del Gobierno Estatal.

De varios municipios del estado acudieron a esta capital, concentrándose en la plaza del 15 Juárez alrededor de cinco mil personas que esperaron el. Mensaje del Gobernador.

Pasado el mediodía salió el ejecutivo estatal Francisco García Cabeza de Vaca acompañado de alcaldes y funcionarios de su administración.

García Cabeza de Vaca agradeció el apoyo a los ciudadanos y posteriormente emitió su mensaje en el que dejó en claro que defenderá los derechos de Tamaulipas como uno de los Estados que más aporta a la Federación.

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes, podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan y que sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”, expresó.

Los gritos de apoyo no se hicieron esperar por la multitud que a pesar del candente sol, aguanto paciente para escuchar el mensaje del Gobernador.

Cabe destacar que la megamarcha se realizó luego del anuncio que se hiciera sobre el posible desafuero del mandatario estatal.

“Llevó a Tamaulipas y a México en el corazón, voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente, vamos a seguir dando la batalla por este gran estado, porque se y se bien que no estoy solo, cuento con los mejores hombres y mujeres de nuestro estado que jamás se van a rendir”, concluyó.