Tony Saenz de Almaraz Trabaja en las Necesidades De Madres Adolescentes

Rubí, Ana Lucero, Esmeralda y Aracely además de ser jóvenes tienen algo en común, todas son madres adolescentes.

Ellas junto con un grupo de jovenes de entre 15 y 19 años participaron en la plática “La vida es una bendición” que organizó el Sistema DIF Victoria y que impartió la Presidenta de esta institución, Tony Sáenz de Almaraz.

“Estos es una plática que yo pedí, porque también soy mamá, y sé lo difícil que es ser madre. Estoy aquí porque quiero saber qué es lo que necesitan, qué es lo que las ilusiona”, dijo a las jóvenes.

Indicó que el destino no es lo que va a suceder por azar, si no lo que uno quiere, por eso las exhortó a no abandonar sus sueños y esforzarse para alcanzarlos, más cuando tienen la responsabilidad de un hijo. Algunas de las jóvenes compartieron cuales sus metas, como Anahí Aguirre, quien dijo que se ve terminando una carrera universitaria, mientras que Oksana, quien estudia enfermería se visualiza como jefa de enfermeras en un hospital.

Sáenz de Almaraz enfatizó que todas son unas valientes y guerreras, por siempre dar lo mejor de sí, por ellas y sus hijos. “Ustedes decidieron traer su hijo al mundo, ahora hay que entrarle, hay que sacar la casta. Quieren ser personas exitosas, pues bueno, hay que luchar”, resaltó.