Un sábado de mucho trabajo en la Capital

Este sábado la agenda del Alcalde Oscar Almaraz Smer, inició en punto de las 7 de la mañana con recorridos de supervisión de las acciones  de mantenimiento y limpieza que realizan las diversas direcciones del ayuntamiento, contempló entre otros puntos, el Bulevar Adolfo López Mateos, el Fraccionamiento Las Américas, Ampliación Villareal, Las Flores, Calzada Tamatan, Avenida 16 de Septiembre, Eje Vial, Fraccionamiento San Ignacio y primer cuadro de la Ciudad.

 

Vistió los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida América Española, vía por donde circulan miles de victorenses cotidianamente. Estos se realizan en una superficie de 17 mil metros cuadrados en diversos tramos, además de alcantarillado, banquetas y pavimentación del cuerpo sur de la lateral en la zona donde tradicionalmente se presentaban encharcamientos por semanas en temporada de lluvias, registra un avance del 40 por ciento.

 

Su jornada contempló la revisión de la pavimentación con concreto de las calles Ignacio Comonfort en la Colonia Américo Villareal, Mariano Escobedo en Burócratas Municipales, Artículo 12 en la Mariano Matamoros, y Abasolo en la Corregidora. En todas se realizó el vaciado del material de alta resistencia antes mencionado, prácticamente siendo el ultimo paso para una ves se realice el secado, se abran a la circulación.

 

Su agenda concluyó con la visita acompañado de su familia por la tarde a la gran charreada organizada por el Patronato de Bomberos, cuyos recursos serán destinados al equipamiento del heroico cuerpo cuerpo municipal de protección y auxilio. Cabe destacar que en frente común sociedad – municipio se han remodelado las tres estaciones que cuenta la ciudad, se adquirió una unidad nueva con 8 líneas y se equipó entre otros.