Barcelona golea al Sevilla y aprieta La Liga

En duelo correspondiente a la Jornada 30 de La Liga en España, el Barcelona recibió al Sevilla con la obligación de sumar de a tres puntos para seguir vivos en la carrera por el campeonato.

El duelo vivió sus mejores momentos en la primera parte, donde el equipo culé se adelantó en el marcador al minuto  25 cuando Luis Suárez marcó un tremendo gol de chilena tar un rebote de la zaga del Sevilla.

Tan solo tres minutos después, el astro argentino Lionel Messi, volvió a marcar para los catalanes cuando Luis Suárez asistió para que el argentino solo tuviera que colocar su disparo.

El Sevilla estaba destrozado y jamás tuvo reacción al baile que el Barcelona le estaba poniendo, baile que siguió cuando al minuto 33, de nueva cuenta Lionel Messi, aprovechó groseros errores de la defensa rival que permitió que el balón le quedara a merced al argentino quien terminó fusilando a Sergio Rico. 

Ya en el complemento, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli trataría de reaccionar para marcar aunque sea el gol de la honra. Sin embargo, el gol jamás llegó, mientras que el Barça tomó las cosas con mucha más tranquilidad y se dedicó a tocar el balón para tramitar una nueva victoria en casa. 

Con este marcador, el Barcelona toma el liderato de La Liga con 69 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid quien se encuentra disputando su partido ante el Leganés.