Chivas separa de manera indefinida a Vega y a Antuna tras irse de fiesta

MÉXICO.- Luego de que se dieran a conocer videos de Alexis Vega celebrando junto a Uriel Antuna el cumpleaños de este último, en Chivas han puesto mano dura, pues a través de un comunicado se confirmó que ambos jugadores fueron separados de forma indefinida del plantel y no viajan para el duelo ante Toluca de este domingo.

«Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega», se lee en la misiva del Rebaño Sagrado.

 

 

Además, el cuadro rojiblanco informó que ambos futbolistas serán acreedores de una multa económica, «de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución».

La noche del viernes los futbolistas se vieron envueltos en polémica luego de los videos que el propio Vega subió a sus redes sociales, en donde se les observa de fiesta, cantando e incluso Antuna aparece con botella en mano, grabación que minutos después Alexis eliminó.

Aunque, Uriel buscó justificarse subiendo fotos con su esposa e hijo asegurando que se encontraba en casa y con su familia, tras investigar el caso, la directiva rojiblanco decidió separarlos.

Los dos futbolistas de Chivas dieron positivo a coronavirus hace un mes, enfermedad de la cual ya se han recuperado, por lo que ya habían sido tomados en cuenta en las fechas pasadas.

Chivas finaliza en su comunicado que dicha sanción se debe a que son un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO