¡Gran empate entre Manchester City y Liverpool!

El partido de la Jornada en la Premier League no decepcionó. Manchester City y Liverpool se enfrentaron en el Etihad Stadium y el juego terminó en empate 1-1.

La primera mitad fue muy cerrada, donde ambos equipos tuvieron oportunidades pero los porteros desquitaron el sueldo. Pasaron los primeros 45 minutos y a pesar de las emociones, el marcador no se movió.

Comenzó el segundo tiempo y cayeron los goles. Al minuto 51′ James Milner anotó su séptimo penal de la temporada. El inglés aprovechó la oportunidad después de una falta en el área de Gael Clichy sobre Roberto Firmino. Así, una vez más se mostró que el City tiene grandes deficiencias en defensa y no las han podido resolver.

Manchester City v Liverpool - Premier League

Foto: Getty Images

Esto fue un balde de agua fría para los Citizens, pero supieron reaccionar. Desde el gol de Milner tomaron la posesión del balón y por las bandas atacaron mucho.

Llegó el empate de un delantero que genera sentimientos encontrados. Sergio Agüero tomó de primera la diagonal de Kevin De Bruyne y puso el 1-1 al minuto 69′. El Kun sigue anotando goles después de la lesión de Gabriel Jesús y aunque esto es bueno, no sabemos qué va a pasar cuando el brasileño vuelva.

Manchester City v Liverpool - Premier League

Foto: Getty Images

De ahí las cosas se pusieron muy similares al primer tiempo. Los dos equipos nos regalaron, como dicen por ahí, un ida y venida impresionante. Los dos buscaron el triunfo con todo pero al final nos quedamos con un empate bastante entretenido.

Gracias a este resultado los dos no se movieron de sus posiciones. Manchester City llegó a 57 puntos en el tercer lugar y Liverpool con 56 en el cuarto lugar.