!Habrá Clásico Tamaulipeco¡

La directiva de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas confirmaron la recuperación de 11 elementos tras salir positivos de covid-19, confirmó la Liga de Expansión Mx. Con ello, se alista una nueva edición del Clásico Tamaulipeco cuando la escuadra de Ciudad Victoria visite a la Jaiba Brava TM Fútbol Club.

La situación de salud reportada hace 15 días reprogramó los juegos del equipo naranja ante Tlaxcala y Atlético Morelia. Al someterse a una nueva prueba, se indicó los jugadores están libres de la enfermedad y reportaron a los entrenamientos de cara al duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

“Mientras tanto, los jugadores que resultaron negativos, se integrarán al trabajo del resto del plantel, para buscar ser considerados en el siguiente encuentro, ante TM Futbol, a celebrarse el próximo sábado, en el sur de Tamaulipas”, expuso la liga.

Ambos planteles llegan en circunstancias muy contrastantes. El cuadro celeste carga una derrota como visitante ante los Cimarrones de Sonora, en tanto el conjunto universitario sostendrá su primer juego oficial en más de 20 días. El duelo se efectuará el próximo sábado 17 de octubre en la cancha del estadio Tamaulipas.