Real Madrid vence al Alavés y se afianza en la cima de La Liga

En duelo correspondiente a la Jornada 29 de La Liga, el Real Madrid derrotó a un Alavés que se plantó de gran manera en la cancha del Estadio Bernabéu y le jugó de igual a igual al líder de la competencia.

Los primeros 30 minutos fueron parejos con llegadas de ambos equipos al marco rival. Sin embargo, fue al minuto 31 que el equipo blanco se adelantó en el marcador con gol de Karim Benzema tras un pase de Dani Carvajal.

Ya para el complemento, el equipo visitante adelantó lineas en búsqueda del gol del empate y tuvo varias llegadas importantes que la defensa merengue supo controlar para evitar la caída de su marco.

Fue en los minutos finales que el equipo dirigido por Zinedine Zidane sentenció el encuentro con dos goles más. Primero fue al minuto 85 cuando Isco, a pase de Cristiano Ronaldo, fulminó al arquero rival en un gran gol del equipo merengue.

Con el Alavés prácticamente sentenciado, Nacho aprovechó para marcar el tercer y definitivo gol del partido cuando tras un rebote del travesaño, el defensor español solo empujó el esférico al fondo de las redes.

Con este resultado, el Real Madrid se afianza en la cima de La Liga con 68 puntos, cinco unidades arriba de su más cercano perseguidor, el Barcelona, quien jugará más tarde ante el Granada de Guillermo Ochoa.