Víctor Vucetich fuera del Querétaro

No van ni cinco jornadas de la poderodísima Liga MX y ya están rodando cabezas como si fueran  naranjas cayendo de los árboles. Hace unos momentos se hizo oficial que Víctor Manuel Vucetich deja de ser el director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.

El ‘Rey Midas’ no ha obtenido los mejores resultados con los Gallos. De hecho este torneo apenas obtuvo dos de 12 puntos posibles y dejó al Querétaro en el penúltimo lugar de la tabla general. Vucetich llegó la Corregidora en el Clausura 2015 y llevó a los Gallos hasta la final, misma que perdieron con Santos 

Desde entonces Querétaro no ha vuelto a calificar a la ‘Fiesta Grande’ y ya se está metiendo en problemas de descenso. De igual forma uno de los más grandes entrenadores de los últimos años no podía irse sin un título de Gallos Blancos, y el semestre pasado los queretanos derrotaron a Chivas en penales y se quedaron con la Copa MX.

Ahora Jaime Lozano será quien tome el banquillo del Querétaro. ‘Jimmy’ vivirá un interinato mientras se busca otro entrenador. Gallos Blancos visita al Cruz Azul la siguiente semana en duelo de desesperados, se espera que ese partido lo dirija el ‘Hecho en CU‘.