Belinda le habría mentido a Nodal para que le prestara millones de dólares y no pisar la cárcel

Belinda y Nodal y Christian Nodal son una de las parejas favoritas de la farándula y se han mantenido demostrando que su amor es más grande que todo, sin embargo, como en todas las relaciones, también los cantantes atraviesan por desagradables momentos y discusiones, y la más reciente habría sido por dinero.

De acuerdo con diferentes fuentes, la pareja estaría enojada luego de que Belinda, supuestamente, le llorara a Nodal para que le prestara una millonaria cantidad de dinero para pagar su deuda con el SAT.

La fuente reveló que Beli le habría pedido a su novio que le prestara 4 millones de dólares para no ir presa, sin embargo, el préstamo lo habría hecho con mentiras para no revelar la verdadera razón por la que necesitaba ese dinero.

“Belinda le habría llorado, con lágrimas de cocodrilo, a Nodal para que le preste 4 millones de dólares para no ir presa”, aseguró la fuente.

Asimismo, reveló que ésta no era la cantidad total que Belinda tiene como adeudo. El cantante del género regional mexicano habría accedido a hacerle el préstamo a su prometida, incluso envió a sus abogados a hablar con el contador de Beli pero fue ahí donde se dieron cuenta de que ella sólo debe 500 mil dólares, por lo que se cuestionaron para qué querría el resto del dinero.

La fuente asegura que Belinda quería el resto del dinero para pagar la casa que Lupillo Rivera le regaló y saldar la deuda y los impuestos para quedarse con ésta.

“La colmilluda usó los colmillos, como aquí lo venimos diciendo siempre. Nodal, no seas bobo, no le pagues ni un peso”, finalizó el periodista.

Hasta el momento, ninguno de los dos músicos ha hablado al respecto y tampoco han compartido publicaciones juntos en sus redes sociales.