Belinda revela detalles del dueto musical con Christian Nodal

La cantante Belinda reveló detalles del nuevo lanzamiento musical que tendrá junto con el compositor sonorense Christian Nodal tras los rumores que se suscitaron en redes sociales sobre su supuesta separación.

Belinda reveló en una entrevista para el programa Venga la Alegría que la canción se llama “Por el resto de tu vida” y que ambos se encuentran muy felices, ya que es un proyecto que marca el regreso de la cantante.

Una usuario de redes sociales publicó un video en lo que supuestamente se trata de la grabación del nuevo sencillo al lado de quien será su futuro esposo y se puede apreciar de fondo un fragmento de la canción.

La cantante también confesó que en el nuevo sencillo se mezclarán los estilos musicales de ambos, por lo que asegura que será bien recibida por parte del público que sigue a ambos artistas.

“Por el resto de tu vida” no tiene aún fecha de lanzamiento programada, pero se espera que en las próximas semanas salga al público en plataformas de digitales, dijo la también actriz.

Asimismo reveló que se encuentra trabajando en la serie “Bienvenidos a Edén”, proyecto con lo que se vuelve a incorporar al mundo de la actuación y que se estrenará a través de la plataforma de Netflix.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belinda.princess)

¿Belinda y Christian Nodal rompieron?

Los supuestos rumores de la separación de ambos artistas se suscitaron luego de que Christian Nodal borró de su cuenta de Instagram las fotos con Belinda y sólo dejará la imagen de Speedy Gónzalez.

Ambos artistas se dejaron de seguir de las plataformas, por lo que los fans creyeron lo peor para la pareja recién comprometida.

Sin embargo, algunos seguidores aseguraron que esto se trató de una estrategia de marketing, que al parecer, les funcionó, pues han incrementado su número de seguidores así como la atención del público.