Evaluna y Camilo estarán en el nuevo reality de ‘Los Montaner’

La pareja, junto al resto de la familia Montaner, encabezan el nuevo reality show sobre sus vidas. Durante la nueva serie ‘Los Montaner’ veremos detalles de embarazos, bodas y proyectos de la familia.

“Los más importante de todo es aprovechar la familia”, dice Ricardo Montaner en el tráiler del nuevo reality ‘Los Montaner’. La reconocida familia musical dio a conocer el primer adelanto de su serie que será transmitida por Disney Plus.

Los Montaner contará en primera persona los sucesos más importantes de los últimos años para el reconocido clan, liderado por Ricardo y Marlene Montaner. Entre algunas de las escenas que nos revela este primer acercamiento, presenciamos el embarazo de Evaluna y Camilo, así como la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Según un comunicado de prensa, la serie planea llevar “al público dentro de la vida cotidiana de una de las familias más famosas de América Latina”. Así, brindará “acceso a los espectadores a los momentos más íntimos de la familia Montaner, incluidas bodas, nacimientos y celebraciones y más, brindando a la audiencia una mirada detrás de escena de sus carreras artísticas”.

La familia está compuesta por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna Montaner. Además, se suman las parejas de ellos, Camilo Echeverry, Stefi Roitman y Sara Escobar. La serie los pondrá como protagonistas, dándonos un vistazo más que íntimo a los proyectos de la reconocida familia.

Los Montaner son uno de los grupos familiares más reconocidos en la industria de la música, sembrando popularidad a lo largo de los años. Ricardo ha crecido en la música a lo largo de 24 discos de estudio y más de 40 años de carrera.

Sin embargo, vale destacar que con la llegada de la carrera musical de Mau&Ricky, quienes han colaborado con artistas como Karol G y Leslie Grace.

Ahora bien, la pareja de Evaluna y Camilo es la más popular por el momento, disparando su reconocimiento con diferentes colaboraciones musicales, proyectos audiovisuales y, por supuesto, la llegada de Índigo, su primera hija.

El reality aún no tiene fecha de estreno, pero la cuenta regresiva ya comenzó.

Sobre Los Montaner

Según indicó la descripción oficial de la nueva serie, “Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales”. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes.

En medio de ello, buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público. Así también como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

“Vivimos una vida lo más normal posible,aunque nuestros trabajos nos haga parecer que no. En casa reímos ,lloramos y sufrimos como todos los seres humanos”, escribió Ricardo Montaner en su perfil de Instagram, presentando la nueva serie.
“Lo qué pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel. Pronto van a poder conocernos un poco más,hace 20 años que nació esta idea”, siguió.

En el anuncio, el músico adelantó que han “preparado 10 únicos capítulos para que nos puedan conocer a cada uno”. Mientras que las fotografías que acompañaban el post mostraban a cada uno de los integrantes ya mencionados.