Acapara ponchadura de llantas, servicios de Ángeles Verdes en carreteras de Tamaulipas

El ex coordinador de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López habló del servicio que ofrece esta corporación en las carreteras de Tamaulipas, indicando que actualmente lo que más atienden son calentamiento y estallamiento de llantas.

Apuntó que las altas temperaturas que se dan en territorio tamaulipeco, son la causa principal de este tipo de problemas en los vehículos que circulan sobre las rutas viales del Estado.

Señaló que en Tamaulipas hay infinidad de carreteras, desde desérticas, en las montañas, por lo tanto el tipo de servicios que dan los Ángeles Verdes es muy variado, sin embargo reiteró que el problema con las llantas acapara las atenciones de la citada corporación.

Agregó que las rutas donde más atenciones se presentan, es en la Matamoros-Playa Bagdad destacando que en alguna ocasión se atendieron 27 vehículos en un solo día, también está la de Monterrey-Victoria, la de Reynosa-Matamoros y actualmente en la que han aumentado los servicios en la carretera Victoria-Ciudad Mante.