Anuncia CANACO Buen Fin 2018

Será del 16 al 19 de noviembre…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, presentó la edición 2018 de la campaña comercial “El Buen Fin”, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, ofreciendo artículos de diversa índole, en más de 500 negocios de la capital del estado.

El Presidente de la CANACO en Victoria, Juan Carlos González Alanís, dijo que la meta es superar los 2 mil 500 millones de pesos, que es lo recaudado en ediciones anteriores del Buen Fin en Tamaulipas.

“La idea es fomentar el mercado nacional y crear empleos, y ofrecer al consumidor opciones concretas para generar ahorros en sus compras de fin de año, con acceso a precios bajos y grandes promociones…”.

“Durante las primeras siete ediciones se han superado las expectativas iniciales, posicionándose en la mente de los consumidores… Este año se trata de superar todos los retos, esperamos un incremento del 5%, en las ventas, respecto al año anterior, a nivel nacional el 2017, hubo una derrama de 92 mil millones de pesos”, indicó.

Asimismo, señaló que a nivel nacional, según registros, el 43% de las ventas es por internet y se hace con tarjeta de crédito.