Bebé se ahoga tras caer en una cubeta con agua

EL MANTE.- Un bebé de apenas nueve meses de nacido murió ahogado luego de caer a una cubeta con agua al encontrarse jugando cerca de ella.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:28 horas en el lugar conocido como los Aztecas por la carretera a Nueva Polonia y rancho Nuevo progreso.

Al C4 se recibió una llamada en donde se reportó que un menor se encontraba sin vida a causa de ahogamiento, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora acudieron hasta este domicilio encontrándose con una desgarradora escena.

Fue el tío del bebé quien explicó qué la menor se encontraba jugando en una andadera; sin embargo, de pronto cayó en un bote con 20 litros de agua y pese a los esfuerzos de sus familiares nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al número de emergencias 911 se dio parte del accidente inmediatamente paramédicos se trasladaron al punto para aplicar los primeros auxilios, sin embargo a su llegada ya no contaba con signos vitales.

En el domicilio se vieron desgarradoras escenas, la madre aún con su bebé en brazos entró en una llanto inconsolable al no poder dar créditos de lo ocurrido, ya que minutos antes se encontraba el bebé jugando de manera normal pero en cuestión de segundos se registró este lamentable hecho

En la vivienda se localizó la andadora en la que se encontraba el infante, así como la cubeta en color roja donde perdió la vida.

Minutos después llegó Servicios Periciales para dar fe del cadáver y ordenar el traslado del cuerpecito a la morgue de la ciudad.

Vecinos de este sector se mostraron asombrados por la tragedia que enlutó a la familia.