Cabeza de Vaca alista reunión con AMLO

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Con un semblante de alegría, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, llamó al termino de la contienda electoral “a ponerse a trabajar” y anunció una próxima reunión con el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras haber recibido la noche del domingo, una llamada de quién dijo es su “vieja amiga” la ex ministra Olga Sánchez.

Frente a los representantes de los medios de comunicación, reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar coordinadamente con el Proyecto de Nación que encabece Andrés Manuel por el bien de los tamaulipecos.

El Gobernador comentó que la ministra Sánchez Cordero es su amiga desde hace mucho tiempo y que la llamada que recibió de parte de ella la noche del domingo, fue para programar una reunión con López Obrador.

La llamada de Olga Sánchez expuso el mandatario tamaulipeco, deja ver la voluntad del presidente electo de trabajar al lado de los gobiernos estatales para la realización de diversos proyectos e impulsar el desarrollo de la nación.

Paralelo a los preparativos de esta reunión, dijo que en el curso de la presente semana el grupo de gobernadores de Acción Nacional se reunirán con el propósito de analizar la relación con el futuro gobierno.

A unas horas de haber concluido los comicios, García Cabeza de Vaca calificó la jornada como ejemplar con urnas repletas de votos con lo cual se fortalece la democracia e insistió en que fue un proceso y una jornada electoral transparente y democrática.

Expuso que la democracia se debe seguir fomentando y creyendo en ella por lo cual seguirá impulsando y respaldando y aunque reconoció que los resultados electorales arrojaron sorpresas, eso se debe dijo, a la enorme participación ciudadana.