Conmemora Tamatán la independencia

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con motivo de la Independencia de México, el Zoológico Tamatán ofrecerá la entrada gratis de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde a aquellas personas que vistan de colores patrios los días 16, 17 y 18 de este mes, informó José Vicente Mongrell Baviera, Director del Zoológico y Parque Recreativo Tamatán.

“Tratamos de celebrar a nuestra manera, con eventos y promociones que fomenten la unión familiar además de conocer sobre la naturaleza. En este caso si las personas llegan vestidas de colores patrios tendrán la entrada gratis de 10 a 12 del día, durante los días 16 al 18 de septiembre”, mencionó Mongrell Baviera.

Por otra parte, como otro de los atractivos, el Parque Recreativo Tamatán ofrecerá paseos gratis en el tren a aquellos niños y niñas que también luzcan vestimenta de colores patrios. El Parque tiene juegos infantiles, áreas verdes, vitapista, lanchas, una exhibición permanente del antiguo trenecito y una fuente interactiva, ideal para refrescarse.

El Zoológico Tamatán cuenta con especies de las regiones africana, asiática, americana y australiana, además tiene un aviario donde los visitantes pueden observar directamente a las aves. También organiza pláticas educativas, talleres, cursos, recorridos guiados y mesas de contacto.