Destinos turísticos de Tamaulipas han registrado elevada afluencia

Los destinos turísticos de Tamaulipas han sido muy visitados durante el periodo vacacional de Semana Santa y se sigue registrando una elevada afluencia en carreteras por lo que continúa funcionando el operativo implementado de manera coordinada por los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes, aseveró el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Vemos un movimiento muy importante de visitantes y turistas en nuestras carreteras con todo el Operativo de Ángeles Azules, con la Policía de Apoyo Carretero y al final del día hemos tenido unas vacaciones con mucha gente”, refirió el Ejecutivo estatal.

En otro tema, al ser cuestionado sobre el proceso de desafuero promovido en su contra por la Fiscalía General de la República lo calificó como un tema mediático; “al final del día sabemos que es un tema mediático sin embargo pues sigue el proceso, nosotros estamos ya convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho”.

Por último el Gobernador del Estado hizo mención del actual proceso electoral en donde dijo todas las partes involucradas deben ceñir su participación al marco de la ley.

“Respeto absoluto hacia el proceso electoral, hacia las instituciones que garantizan este proceso y a todos los tres órdenes de gobierno trabajar de una manera responsable pero sobretodo haciendo valer lo que está establecido en ley para todos”.