Encuentran a niño de 3 años flotando en alberca

En una alberca de la zona conocida como Tildillos fue encontrado un niño con apenas 3 años de edad cuando flotaba, luego de haber permanecido durante varios minutos bajo el agua sin que nadie se percatara.

Los hechos se registraron poco antes de las 23: 00 horas del martes, hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja luego de recibir el reporte a la central de emergencias 911, posteriormente le dieron los primeros auxilios al menor quien se encontraba inconsciente.

Los técnicos en urgencias médicas aplicaron sus conocimientos y en cuestión de minutos fue trasladado al hospital del IMSS donde quedó internado en estado de gravedad.

Trascendió que el niño es originario de Monterrey y se encontraba con su familia en el momento del accidente, sin embargo jamás se dieron cuenta de que había desaparecido. Al paso de los minutos fue uno de sus hermanos quien lo localizó en el área de alberca.

Los gritos de desesperación se escucharon por toda la vivienda por lo que rápidamente los adultos corrieron para verificar que ocurría cuando se llevaron la fatal sorpresa, rápidamente ingresaron al agua para rescatarlo.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal y demás autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido.