Gobierno de Cabeza de Vaca trabajará de la mano con administraciones municipales

En la reunión denominada “Construyendo una Visión Compartida para Tamaulipas” que sostuvo el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca con los alcaldes electos les indicó que tendrán todo el apoyo de su Gobierno siempre y cuando las acciones sean encaminadas para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

Apuntó que el Gobierno del Estado será el principal aliado de las administraciones municipales y expresó que está plenamente demostrado que trabajando de la mano los tres órdenes de Gobierno se lograrán metas y objetivos, además de alcanzar el bienestar de los ciudadanos.

Asimismo dijo que la reunión iba a tratar y a dialogar sobre los programas y proyectos que tienen encaminados su gobierno en los que afirmó las administraciones municipales juegan un papel fundamental.

García Cabeza de Vaca les subrayó a los alcaldes electos que él ya fue presidente municipal, por lo tanto conoce las necesidades y las limitaciones de un municipio, por lo tanto sabe del apoyo y respaldo que requieren, sin embargo les recomendó que no le vayan a venir a decir cosas que no son, puesto que ya tuvo su experiencia como edil conociendo así todas las problemáticas de una ciudad.

Afirmó que se entenderán muy bien y les aseguró que las administraciones municipales van a recibir todo el apoyo de las secretarías del Estado y les comunicó que aprovechen su días como alcaldes electos ya que al entrar en funciones tendrán que afrontar todas las responsabilidades que conlleva administrar un municipio.