Invitan al Cuarto Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, en coordinación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita al Cuarto Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas, los días 10 y 11 de octubre del presente año en Ciudad Victoria.

El Encuentro será con el objetivo de establecer un espacio de vinculación y foro de reflexión, diálogo, intercambio de ideas y de proyectos entre los jóvenes investigadores de las Instituciones de Educación Superior (IES) y como plataforma para proyectar trabajos de investigación a futuro.

“Está dirigido a estudiantes, graduados, docentes, investigadores y autoridades de instituciones de educación superior para que presenten avances y resultados de investigaciones concluidas o en proceso, así como apreciaciones sobre sus experiencias en veranos por la investigación científica”, señaló Francisco Javier Hernández Montemayor, Director General del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

Explicó que también el Encuentro se constituye en foro para evaluar los modelos de investigación vigentes y en su caso proponer mejoras en este campo tan importante para el desarrollo de ciencia y tecnología aplicada en nuestro Estado.

La convocatoria así como la liga para el acceso al registro en línea la pueden encontrar en: http://www.cotacyt.gob.mx/dfch/encuentro/, siendo la fecha límite para el registro el 30 de septiembre de 2016.