La participación ciudadana, rumbo de los Tamaulipecos hacia la paz y prosperidad

 

 

Ciudad Mante Tamaulipas.-La Secretaria del Trabajo María Estela Chavira Martínez, presidió la mesa de inversión y empleo, durante la segunda Jornada Ciudadana en el Mante Tamaulipas, que servirá para construir el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

En el evento, dio razón de las condiciones que guarda la entidad, en ámbitos relacionados a su economía, oportunidad laboral, inversión y expansión, desarrollo comercial entre otros temas.

Entre las propuestas presentadas por los representantes de los 13 municipios, destacó dar mayor seguridad para los trabajadores, mejoras en infraestructura e inversiones en zonas turísticas, apoyo a jóvenes emprendedores e incentivar y capacitar a los diversos sectores.

Chavira Martínez, aseguro ante los invitados, que la participación ciudadana será la línea para darle rumbo y dirección al Estado.

“Su participación sin lugar a duda como lo mencionó el señor gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, va a hacer una directriz importante para nosotros llevar el rumbo de los tamaulipecos hacia ese rumbo de paz y prosperidad que todos anhelamos”, recalcó.