Legalización de “chocolates” es necesidad, no un tema electoral

Es inválido el llamado por parte de la Conago para evitar utilizar el tema de la legalización de los vehículos “chocolates” durante el presente periodo electoral, ya que en todo caso, también el tema de la reducción a los precios a las gasolinas debería quedar fuera y otras tantas propuestas más, señaló el diputado local Alejandro Etienne Llano.
El legislador emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional señaló que el planteamiento hecho por el candidato presidencial del Revolucionario Institucional Josè Antonio Meade Curibreña es válido, y confió en que se concrete dicha propuesta.
“Me parece que es una oferta electoral por supuesto, como podremos decir que se deje afuera la cuestión del gasolinazo, son propuestas de los partidos todas válidas y que van dirigidas a la población”.
Y agregó; “el problema de los carros chocolate como se les suele decir es un problema que se requiere sin duda alguna una atención y solución; a mí me parece que bueno que nuestro candidato Meade puso atención en este problema que debe atenderse y resolverse y ojalá que esta oferta se llegue a concretar con él en la presidencia”.
Ettiene Llano recalcó que con la regularización de los vehículos de procedencia extranjera se solucionaría el problema de la inseguridad que tienen los poseedores de estos vehículos y para la sociedad en general en cuanto que actualmente no se puede determinan quien es el propietario;  “es un problema que debe atenderse”.