Nos debemos a la ciudadanía y a ellos hay que responder.- Cabeza de Vaca

 

Nos debemos a la ciudadanía y a ellos hay que responder.- Cabeza de Vaca

Exhorta a los alcaldes y alcaldesas electas a desempeñarse con humildad y a evitar los excesos de gobierno.

Agosto 11, 2016
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al reunirse con los alcaldes y funcionarios electos del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, el Gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca anunció que será un aliado del que recibirán el respaldo necesario para responder eficientemente a la población tamaulipeca.
En el marco del curso de capacitación para Alcaldes y miembros de los cabildos panistas electos, Cabeza de Vaca subrayó que en especial los municipios recibirán el respaldo en materia de seguridad que demandan los residentes de la entidad.
“No vamos a titubear tampoco para apoyarlos en cualquier tema que tenga que ver con la seguridad, si bien es cierto este es un tema que nos preocupa y ocupa a los tamaulipecos”, dijo “también es cierto que no están solos, ahí va a estar su Gobernador para restablecer el orden y el estado de derecho en cada rincón de Tamaulipas”, apuntó.
Pero advirtió que su administración no solapará vínculos de autoridades locales con grupos delincuenciales.
“No voy a permitir ni a tolerar que ningún gobierno municipal tenga vínculos ni relaciones con el crimen organizado, esa es mi posición y voy a actuar con firmeza”, sentenció el Gobernador electo.
Cabeza de Vaca pidió a los alcaldes electos que durante sus administraciones se desempeñen con humildad y evitando los excesos.
“Sin perder de vista a quién nos debemos, nos debemos a nuestro pueblo, a nuestra gente, por ellos tenemos que trabajar incansablemente todos los días no sólo para cumplir con los compromisos de campaña, sino para sacar adelante a nuestros municipios y nuestro estado” dijo.
También agradeció el respaldo que como presidente del PAN en Tamaulipas otorgó César Verástegui Ostos a los candidatos durante la pasada elección.
Pidió que al margen de cuáles sean las principales necesidades de los distintos municipios de la entidad, lo que debe prevalecer entre los gobiernos municipales es el bien común de los ciudadanos tamaulipecos y el progreso de la entidad.