Lleva Lizzy Salazar más oportunidades de desarrollo y bienestar a las familias.

  • Matamoros – Comunicado 0972

    Matamoros – Comunicado 0972

  • Matamoros – Comunicado 0972

    Matamoros – Comunicado 0972

Separacion

Comunicado 0972 – 10 de Agosto de 2016

Lleva Lizzy Salazar más oportunidades de desarrollo y bienestar a las familias

 

Establecer acciones que fortalezcan siempre el bienestar y la salud en cada una de las familias es una de las prioridades siempre presentes en el Sistema DIF Matamoros que preside Lizzy Salazar, es por esto que, cada día se trabaja con firmeza para este propósito fundamental.

Para la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar es fundamental que todos los niños, jóvenes, todas las madres y padres de familia, y adultos mayores tengan siempre un acceso oportuno a la salud y una atención profesional y de calidad no solo en los Centros de Fortalecimiento Familiar, sino también en sus colonias.

Es por esto que todos los días, en cada una de las instalaciones del Sistema DIF se efectúan una diversidad de acciones dirigidas a propiciar y fomentar un mayor bienestar en todas las familias, y además se establecen las brigadas medico asistenciales en las comunidades.

Este sábado 13 de agosto, por instrucciones de la Presidenta del DIF Matamoros, Lizzy Salazar se llevará a cabo en la colonia Las Brisas una Brigada Medico Asistencial a partir de las 10 de la mañana frente al Tamul Las Brisas, en donde cada uno de los integrantes de las familias podrán acceder a múltiples servicios.

A través de estas brigadas médicas, profesionistas del DIF Matamoros ofrecen una diversidad de servicios a la población como lo son, consulta médica, consulta dental, toma de presión y glucosa, exploración de mamas y papanicolau, cortes de cabello, además de asesoría jurídica, asesoría psicológica, Fuerza joven, manualidades para los niños, lotería de valores.

En el Sistema DIF que dirige Lizzy Salazar se trabaja de manera incansable para fortalecer cada día más a las familias de Matamoros.

The post Lleva Lizzy Salazar más oportunidades de desarrollo y bienestar a las familias. appeared first on Gobierno Municipal de Matamoros.