Pondrán a disposición App para la Feria Tamaulipas 2018

El Director de Movilidad, Sistemas e Informática de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Quintero informó que crearán una App para la Feria Tamaulipas 2018.

Indicó que durante la Feria Tamaulipas 2018, se podrá descargar la App Feria TAM, la cual será de utilidad para el público en general con distintos temas referentes al magno evento que se realiza año con año en Ciudad Victoria.

Apuntó que la aplicación constará de nueve categorías en su descarga y estará disponible para IOS y Android, en el que se tendrá toda la cartelera del teatro del pueblo y centro de espectáculos además de las otras atracciones y sus descripciones, asímismo se sabrá con los juegos mecánicos con los que se contarán.

Señaló que también servirá para dar alertas en término de extravíos de infantes y de adultos mayores, destacando que se podrán emitir mensajes acerca de eventos y promociones que se brindarán en la Feria Tamaulipas.

Agregó que la aplicación estará disponible a partir del nueve de octubre, y señaló que el año pasado se descargó dos mil 800 ocasiones.