Recibió hasta 12 mil visitantes diarios Feria TAM Sur 2021

Por: Liliana Torres

La Feria Tam edición sur 2021 que se realizó del 22 al 31 de octubre, recibió en promedio una afluencia diaria de entre los 10 y 12 mil visitantes, informó el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú.

Adelantó que la derrama económica pudiera ser de entre los 45 a 50 millones de pesos durante los 10 días del evento, en donde se presentaron artistas reconocidos y se contó con una gran variedad de juegos mecánicos, espectáculos y gran variedad de diversión.

Destacó que hubo protocolos establecidos para la prevención del Covid-19, en donde participaron 110 personas para los filtros sanitarios y la sanitización de los juegos mecánicos y áreas públicas.

Además de 400 elementos que se encargaron de la seguridad en el recinto ferial y sus alrededores; participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja, además de corporaciones municipales.

Dijo que hubo una gran coordinación del gobierno del estado con la administración municipal de Tampico para la realización de los 10 días que se celebró la feria, en donde también participaron los municipios del sur.

Puntualizó que al concluir el evento, continúan los preparativos para que los juegos mecánicos se trasladen a la capital del estado para la Feria Tam Victoria, misma que se realizara del 12 al 22 de noviembre.