Secretario de Educación entrega plazas de Ingreso y Promociones en Educación Básica

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar asignó 40 plazas del Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Básica del ciclo escolar 2016-2017.

Fueron nueve ingresos: tres de Preescolar, tres de Educación Física, una de Secundaria en la asignatura de Español y dos de Preescolar en el área de Música.

Se entregó 31 promociones: en Preescolar: una Supervisión y dos Dirección; en Secundaria: una asignación de Jefe de Enseñanza en Generales, una Dirección, una Subdirección de Técnicas, una Dirección de Telesecundarias; en Primarias se otorgaron: 24 Direcciones.

“Reciban un afectuoso saludo y la felicitación de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el primer promotor del cambio en Tamaulipas y quien confía plenamente en el poder transformador de los maestros para edificar el estado próspero y seguro que todos anhelamos”, destacó Escobar Salazar.

“Me complace saber –dijo- que forman parte de este gran equipo, ustedes mediante su acción pedagógica tienen el poder de transformar la vida de la niñez y juventud de Tamaulipas”.