Aunque no lo pidas, Cortana te recordará lo que prometiste por correo

A todos nos pasa, decimos que compraremos los boletos para el cine o que terminaremos nuestra parte del trabajo en equipo el fin de semana y nada, desaparece de nuestra memoria de forma casi instantánea; para esas ocasiones tendremos a Cortana, que a partir de hoy cuenta con una nueva opción para asegurarse que cumplamos con todas nuestras promesas.

No, Cortana no es capaz de leer nuestros pensamientos y recuerdos, pero sí puede revisar nuestros correos electrónicos para saber si hemos hecho un compromiso y alertarnos de ellos, sin siquiera tener que pedirlo expresamente.

Cortana revisará nuestros mensajes, identificará los compromisos escritos y guardará la información relevante sobre ellos como Notificaciones Sugeridas en el Centro de Actividades de Windows, incluso detalles como direcciones y fechas de entrega límite, sin siquiera tener que mencionárselo o copiarla en un correo.
Desgraciadamente la opción sólo esta disponible en Estados Unidos por ahora,

lo que probablemente significa que unicamente identifica correos en inglés; también soporta plataformas como Outlook.com, Office 365 y otros servicios de correo electrónico relacionados.